Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFilloy, Constanza
dc.contributor.authorRuiz Bellingeri, Agustina
dc.date.accessioned2024-05-07T15:43:37Z
dc.date.available2024-05-07T15:43:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1556
dc.description.abstractEste material pretende hacer un aporte a la utilización de producciones audiovisuales como recurso educativo y en general, a la experiencia de observar series y películas en instituciones escolares. Cotidianamente entramos en contacto con materiales audiovisuales de diversa procedencia que inauguran un espacio de debate crítico acerca de múltiples temáticas. En la actualidad, las producciones audiovisuales son un recurso usado por docentes de todas las áreas y de gran relevancia social, por lo que resulta de vital importancia incorporar la perspectiva de género en su abordaje. El material procura brindar herramientas para poner en relación los contenidos curriculares de cada asignatura con la perspectiva de la Educación Sexual integran en el análisis de series y películas.es
dc.description.sponsorshipProducción realizada a partir del otorgamiento de la beca PROA de la FFyHes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectCinees
dc.subjectSerieses
dc.subjectGéneroes
dc.titleMirando desde la ESI: Herramientas para el trabajo con producciones audiovisuales en el nivel medio en el marco de la ESIes
dc.typeOtheres
dc.audienceDocenteses
dc.audience.NivelEducativoNivel Secundarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ESIteca. Trabajos sobre Educación Sexual Integral producidos en la FFyH.
    El objetivo de esta colección es reunir, visibilizar y poner al servicio de la comunidad el trabajo académico y de extensión sobre ESI de quienes integran la FFYH así como también vincularnos con quienes, habiéndose formado en nuestra facultad, articulan, enseñan en otros espacios de formación e investigación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional