Show simple item record

dc.contributor.authorSappia, Cristina
dc.date.accessioned2015-06-19T19:28:21Z
dc.date.available2015-06-19T19:28:21Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1013
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario: La Escuela en contextos de pobreza urbana de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNCes
dc.description.abstractEl presente seminario aborda nuestra mirada al “otro”, sujeto de educación de la escuela pública -ámbito de la diversidad, de encuentro/desencuentro entre pobres, nuevos pobres y nuevos inmigrantes. Se trata de un intento de desnaturalizar nuestro sentido común, desde el cual le restamos posibilidades de educación al “otro” con distinto capital cultural. Así, los ejes conceptuales sobre los que se asienta el presente seminario son: capital cultural, representación social y educabilidad. En la sociedad fragmentada, la escuela para pobres tiene un espacio propio: las villas miseria, en ellas y para ellas, la escuela urbano marginal a la que abordamos como espacio multicultural atravesado por la pobreza y la desigualdad social.es
dc.description.sponsorshipAlumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación : Nivel terciario y universitarioes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.titleSeminario: La Escuela en contextos de pobreza urbana. Programa 2014es
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina