Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArmando, Joel
dc.date.accessioned2016-04-01T12:09:40Z
dc.date.available2016-04-01T12:09:40Z
dc.date.issued2009-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1069
dc.description.abstractEn la problemática de este estudio se conjugan las cuestiones vinculadas al fracaso escolar en matemáticas y a la articulación entre niveles del sistema. Abordamos esta temática en un caso particular: las clases de matemática en dos sextos grados de escuela primaria y luego en el primer año del Nivel Medio, ambos establecimientos públicos de un barrio de la ciudad de Córdoba, en un contexto de pobreza urbana. Realizamos un abordaje que intenta complementar una mirada antropológica en relación con el trabajo y los saberes del docente, con las herramientas teóricas provistas por la didáctica de la matemática.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNC - Centro de Estudios Avanzadoses
dc.rightsAtribución- CompartirIgual 2.5. Argentina*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/*
dc.subjectDidáctica de la matemática, escuela mediaes
dc.subjectEscuela media
dc.titleEl pasaje del sexto grado al nivel medio: un estudio de las continuidades y rupturas en clases de matemática.es
dc.typeTesises
dc.audienceDocentes de nivel primario y medio.es
dc.audience.NivelEducativoNivel primario y medioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución- CompartirIgual 2.5. Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución- CompartirIgual 2.5. Argentina