Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximaciones a la Problemática de la Tecnología informática configurada como multimedia interactiva con intencionalidad educativa
dc.contributor.author | Fuentes, Emilio José | |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T16:13:55Z | |
dc.date.available | 2020-03-10T16:13:55Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1361 | |
dc.description.abstract | Como resultado de las reflexiones realizadas a partir de los trabajos realizados en el marco del Proyecto de Investigación/Producción de Multimedias Educativa, que integramos con Cristina Durando (alma mater del proyecto) y otros compañeros, consideramos que “hoy de hecho ocurre que el desarrollo tecnológico ha generado una nueva forma de distribución de los productos audiovisuales y multimediales tanto cuantitativa como cualitativa, con la digitalización de los soportes”. La explosión tecnológica confiere a la comunicación una preponderancia en la formación de la conciencia, modos de pensar, actitudes y opiniones de los sujetos, al ofrecer a través de las nuevas TICs, conocimientos, imágenes o representaciones de la realidad. “¿La tecnología informática organizada como multimedia con hipertexto-hipermedia con intencionalidad educativa, reúne las características adecuadas para favorecer el proceso de conocimiento en el marco del respeto por la singularidad de los sujetos de la educación? | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Facultad de Artes - Departamento Académico de Cine y TV. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | * |
dc.subject | tecnología educativa - interactivo - multimedias - realidad | es |
dc.title | Aproximaciones a la Problemática de la Tecnología informática configurada como multimedia interactiva con intencionalidad educativa | es |
dc.type | Other | es |
dc.audience | Docentes, todos los niveles, todas la áreas de conocimiento. | es |
dc.audience.NivelEducativo | Inicial - Medio - Terciario - Universitario | es |