Mostrar el registro sencillo del ítem
Adriana Puiggrós: maestra de pedagogos
dc.contributor.author | Abratte, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Puiggrós, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T22:35:50Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T22:35:50Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/18562 | |
dc.identifier.uri | https://vimeo.com/180070312 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1456 | |
dc.description.abstract | Presentación de Juan Pablo Abratte de la conferencia “La educación en disputas. Retos y perspectivas en el Siglo XXI” de la Dra. Adriana Puiggrós. Además se incluye el video de la conferencia llevada a cabo el 19 de agosto de 2016 en el marco del XIV Encuentro Nacional de Carreras de Educación y Escuelas de Ciencias de la Educación, que se realizó en la FFyH el 18 y 19 de agosto. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista Páginas. Escuela de Ciencias de la Educación; Área de Tecnología Educativa. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Adriana Puiggrós | es |
dc.title | Adriana Puiggrós: maestra de pedagogos | es |
dc.type | Article | es |
dc.type | Video | es |
dc.audience | Estudiantes, docentes y estudiantes de las Ciencias de la Educación | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario- universitario | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Conferencias, Actas de Jornadas, Congresos -FFyH-
Aquellas publicaciones o producciones generadas por la comunidad de la FFyH en el marco de congresos, conferencias, etc. -
Juan Pablo Abratte Pedagogo
Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos.