Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrade, Sergio
dc.contributor.authorBranca, Ayelén
dc.date.accessioned2024-03-22T13:08:27Z
dc.date.available2024-03-22T13:08:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbnISBN 978-950-33-1664-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1539
dc.description.abstractEl Proyecto Filosofar con Niñxs enmarca sus acciones desde dos dimensiones de trabajo: la investigación y la intervención pedagógica en escuelas de nivel inicial y primario y en espacios sociocomunitarios desde 1995. La ESI es uno de sus contenidos aún antes de su sanción como ley en 2006. El artículo que presentamos recupera experiencias de taller que fueron puestas en común en distintos espacios como los citados, entre ellos un encuentro de la Red de Propuestas y Programas de Filosofía para/con Niños, CABA 2018. Este articulo es parte de un libro que integra la Colección del CIFFyH de la FFyH de la UNCes
dc.description.sponsorshipProyecto de Investigación: Pensar el hacer: caja de herramientas Periodos 2020-2024es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Área de Publicacioneses
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectFilosofares
dc.subjectESIes
dc.subjectDiversidades
dc.titleEducar desde nuestras monstruosidades. Por una ESI no binariaes
dc.typeBookes
dc.audienceDocentes y coordinadores de espacios sociocomunitarios. Niñxs y Adultxs de las comunidades educativas.es
dc.audience.NivelEducativoTodos lo niveles educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ESIteca. Trabajos sobre Educación Sexual Iintegral producidos en la FFyH.
    El objetivo de esta colección es reunir, visibilizar y poner al servicio de la comunidad el trabajo académico y de extensión sobre ESI de quienes integran la FFYH así como también vincularnos con quienes, habiéndose formado en nuestra facultad, articulan, enseñan en otros espacios de formación e investigación.

Mostrar el registro sencillo del ítem