Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar desde nuestras monstruosidades. Por una ESI no binaria
dc.contributor.author | Andrade, Sergio | |
dc.contributor.author | Branca, Ayelén | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T13:08:27Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T13:08:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | ISBN 978-950-33-1664- | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1539 | |
dc.description.abstract | El Proyecto Filosofar con Niñxs enmarca sus acciones desde dos dimensiones de trabajo: la investigación y la intervención pedagógica en escuelas de nivel inicial y primario y en espacios sociocomunitarios desde 1995. La ESI es uno de sus contenidos aún antes de su sanción como ley en 2006. El artículo que presentamos recupera experiencias de taller que fueron puestas en común en distintos espacios como los citados, entre ellos un encuentro de la Red de Propuestas y Programas de Filosofía para/con Niños, CABA 2018. Este articulo es parte de un libro que integra la Colección del CIFFyH de la FFyH de la UNC | es |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Investigación: Pensar el hacer: caja de herramientas Periodos 2020-2024 | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Área de Publicaciones | es |
dc.rights | An error occurred on the license name. | * |
dc.rights.uri | An error occurred getting the license - uri. | * |
dc.subject | Infancia | es |
dc.subject | Filosofar | es |
dc.subject | ESI | es |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.title | Educar desde nuestras monstruosidades. Por una ESI no binaria | es |
dc.type | Book | es |
dc.audience | Docentes y coordinadores de espacios sociocomunitarios. Niñxs y Adultxs de las comunidades educativas. | es |
dc.audience.NivelEducativo | Todos lo niveles educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ESIteca. Trabajos sobre Educación Sexual Iintegral producidos en la FFyH.
El objetivo de esta colección es reunir, visibilizar y poner al servicio de la comunidad el trabajo académico y de extensión sobre ESI de quienes integran la FFYH así como también vincularnos con quienes, habiéndose formado en nuestra facultad, articulan, enseñan en otros espacios de formación e investigación.