Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardozo, Gabriela Alejandra
dc.contributor.authorDomínguez., Constanza
dc.date.accessioned2019-01-16T18:24:14Z
dc.date.available2019-01-16T18:24:14Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1289
dc.description.abstractEsta actividad fue programada para generar un espacio donde los estudiantes puedan comprender y producir textos orales y escritos con una participación efectiva en diversas prácticas sociales de oralidad, lectura y escritura, a travès de la radio escolar. En todo momento se tuvo en cuenta las "expectativas (del alumno), los antecedentes, concepciones de la vida, las relaciones con los otros, la imagen que tiene de sí mismo y aquella que quiere dar a los otros." (Charlot, 2006: 117 en SPIyCE, 2014: 5). Por todo ello, se decidió trabajar con los formatos dramatizados de la radio: el sketch y el radioteatro; y además con los formatos de opinión para lograr una producción dramatizada radial que será emitida en la Expociencia de la escuela.es
dc.description.sponsorshipSPIyCE. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.language.isoeses
dc.publisherPrograma Provincial de Radios Escolares. Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa (SPIyCE). Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.subjectRadioteatroes
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectOpiniónes
dc.subjectMujeres
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectRadios Escolareses
dc.titleExperiencia IPEM N° 92. Curso Sintonía Escolar: la radio como herramienta pedagógicaes
dc.title.alternativeRadioteatros de la vidaes
dc.typeOtheres
dc.audienceDocentes de todos los niveles y modalidadeses
dc.audience.NivelEducativoNivel Secundarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem