Show simple item record

dc.contributor.authorBorgiattino, Julieta Andrea
dc.date.accessioned2019-01-16T18:34:34Z
dc.date.available2019-01-16T18:34:34Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1290
dc.description.abstractLa actividad se llevó a cabo con alumnos de 6° grado. Comencé seleccionando objetivos, propósitos y contenidos de los Lineamientos Curriculares del área de Lengua y de Ciudadanía y Participación. Continué con la planificación de actividades y elaboré una rúbrica con criterios de evaluación. Se pusieron a disposición de los estudiantes temas de interés donde, de manera democrática, eligieron el que les interesaba debatir. Posteriormente se les ofrecieron los recursos materiales. Los trabajos de búsqueda e investigación de información se desarrollaron en el aula y en la biblioteca escolar, mientras que para el debate se utilizó la radio escolar, espacio significativo de encuentro que favorece la circulación y la apropiación de la palabra por parte de los/as niños/as y jóvenes.es
dc.description.sponsorshipSPIyCE. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.language.isoeses
dc.publisherPrograma Provincial de Radios Escolares. Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa (SPIyCE). Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectdebatees
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectargumentoses
dc.subjectRadios Escolareses
dc.titleExperiencia Centro Educativo "Gral. San Martín". Curso Sintonía Escolar: la radio como herramienta pedagógicaes
dc.title.alternativeEl Debate, ¿utilizamos correctamente las redes sociales?es
dc.typeOtheres
dc.audienceDocentes de todos los niveles y modalidadeses
dc.audience.NivelEducativoNivel Secundarioes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina