Show simple item record

dc.contributor.authorBracaccini, Patricia
dc.contributor.authorMontiel, Maribel
dc.date.accessioned2019-01-17T19:41:57Z
dc.date.available2019-01-17T19:41:57Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1293
dc.description.abstractPara concluir con lo trabajado en el Espacio Curricular Ciencias Sociales en relación a los Inmigrantes y con el fin de socializar al resto de la comunidad educativa, se realizaron entrevistas a estudiantes y docentes de la escuela (en relación a su origen) y a una vecina, Stella Maris, hija de un inmigrante español. La profesora de Ciencias Sociales y la fonoaudióloga de la institución guiaron a los estudiantes en la elaboración de las preguntas para la entrevista según el destinatario: estudiantes, docentes, invitada. Las mismas se realizaron con el celular, utilizando el grabador de voz, los estudiantes miraron videos y seleccionaron una canción relacionada a la temática, utilizando el programa Any Audio Converter Freeware, además armaron una introducción que incluía lo trabajado en el Espacio Curricular de Ciencias Sociales y por último se realizó la recopilación del material y la edición en el programa Audacity.es
dc.description.sponsorshipSPIyCE. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.language.isoeses
dc.publisherPrograma Provincial de Radios Escolares. Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa (SPIyCE). Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectInmigraciónes
dc.subjectGeneracioneses
dc.subjectRaíceses
dc.subjectSociedades
dc.subjectRadios Escolareses
dc.titleExperiencia Escuela Especial "La rosa azul". Curso Sintonía Escolar: la radio como herramienta pedagógicaes
dc.title.alternativeInmigranteses
dc.typeOtheres
dc.audienceDocentes de todos los niveles y modalidadeses
dc.audience.NivelEducativoModalidad Especiales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina