• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
Search 
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES- FFyH
  • Investigaciones, tesis de grado, postgrado y maestrias de la FFyH
  • Search
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES- FFyH
  • Investigaciones, tesis de grado, postgrado y maestrias de la FFyH
  • Search
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Abratte, Juan Pablo (3)
Pacheco, Marcela (2)Carranza, Alicia (1)Castro, Alejandra (1)Kravetz, Silvia (1)López, Vanesa (1)SubjectAntonio Sobral (1)Autonomía (1)Córdoba (1)Descentralización-recentralización (1)Discurso político- pedagógico (1)Discurso Sabattinista (1)Escuela técnica (1)Estructura organizativa (1)Ley Federal de Educación (1)Nivel Medio (1)... View MoreDate Issued2006 (1)2007 (1)2008 (1)Has File(s)
Yes (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tiempos destiempos y contratiempos: el discurso político-pedagógico de la tradición reformista de Córdoba 

Abratte, Juan Pablo (FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires, 2008)
En esta ponencia, abordaremos algunos nudos centrales del discurso político-pedagógico de un núcleo intelectual que, en el período de entreguerras, desplegó en la provincia un proyecto educacional de relevancia para la ...
Thumbnail

La Escuela Técnica en Córdoba. Sentidos y estrategias en la transformación educativa: Sentidos y estrategias de la transformación: Un análisis de mesonivel 

Abratte, Juan Pablo; Pacheco, Marcela (2006-01-14)
En este trabajo se indagan los sentidos que asume la Transformación Cualitativa de Córdoba (1995/1999) en las regulaciones oficiales y su articulación con las representaciones de los actores institucionales del Nivel Medio ...
Thumbnail

Descentralización y relocalización de la centralidad en las Políticas Educativas en Argentina. Algunos casos provinciales 

Carranza, Alicia; Kravetz, Silvia; Abratte, Juan Pablo; Pacheco, Marcela; Castro, Alejandra; López, Vanesa (Políticas Educativas. Programa Políticas Educativas del Núcleo Educación para la Integración de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2007)
En este trabajo se presentan los avances del Proyecto de Investigación “La nueva configuración del histórico Nivel Medio del Sistema Educativo Argentino. Análisis de algunas situaciones jurisdiccionales”. Fue elaborado a ...

2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC