dc.contributor.author | Molina, G. | |
dc.contributor.author | Uanini, M. | |
dc.contributor.author | Mercado, R. | |
dc.contributor.author | Pussetto, M | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T12:24:37Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T12:24:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1491 | |
dc.description.abstract | A través de este documento nos proponemos acompañarles en la lectura de la bibliografía de la unidad 1, a fin de orientarlos en las claves interpretativas de los textos y la comprensión de sus conceptos fundamentales. También les proponemos actividades no obligatorias que les permitirán profundizar en los temas de la unidad, ampliar las relaciones entre textos y reflexionar sobre sus sentidos a partir de sus experiencias en el campo educativo.
Podemos decir que esta unidad comprende 4 ejes temáticos relacionados entre sí:
1. Antropología social
2. Cultura
3. Hacer etnografía
4. Antropología y educación | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Antropología. Cátedra de Antropología y educación. | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Antropología social | es |
dc.subject | Antropología - educación | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Etnografía | es |
dc.title | Orientaciones de clases: “Antropología y educación” | es |
dc.type | Other | es |
dc.audience | Estudiantes de la catedra de Antropología social y educación. | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario- universitario | es |