• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
Search 
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • Search
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • Search
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Abratte, Juan Pablo (2)
Subject
Democracia (2)
Antonio Sobral (1)Argentina (1)Córdoba (1)Discurso académico (1)Discurso educativo (1)Fragmentación (1)Politicas educativas (1)Reformas (1)Saúl Alejandro Taborda (1)... View MoreDate Issued2010 (1)2011 (1)Has File(s)Yes (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Educación y Democracia en Córdoba / Argentina. Las “huellas” de la tradición reformista en el discurso educativo provincial 

Abratte, Juan Pablo (2010)
En este trabajo abordaremos nudos centrales del discurso político-pedagógico de un núcleo intelectual que, en el período de entreguerras, desplegó en Córdoba un proyecto educacional de relevancia para la historiografía ...
Thumbnail

Segmentación, fragmentación y democracia: condensaciones y desplazamientos en el discurso académico y el discurso de la política educativa 

Abratte, Juan Pablo (Cuadernos de Educación. Area de Educación de CIFFyH, María Saleme de Burnichón. Facultad de Filosofia y Humanidades. UNC, 2011-04)
La condición fragmentada del orden educativo actual es un fenómeno estudiado recientemente en la Argentina. Fragmentación en términos macropolíticos, como efecto de una transferencia de servicios educativos que, desde una ...

2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC