• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
Search 
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • Search
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • Search
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Colafigli, Leticia (3)
Cacciavillani, Clara (1)Gasso, Elena (1)Giménez, Gustavo (1)González, Susana (1)Maina, Melisa (1)Reinaldi, Agostina (1)Stancato, Candelaria (1)Subtil, Carolina (1)Subject
Argumentación (3)
Enseñanza (2)Casos de intervención sistematizada (1)Clases (1)Discurso argumentativo (1)Discusión (1)Enunciación (1)Escritura (1)Instituto de Formación Docente (1)La argumentación en la Lengua (1)... View MoreDate Issued2014 (2)2012 (1)Has File(s)
Yes (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Opinar y decir lo propio. Registros de una experiencia de extensión 

Colafigli, Leticia; Gasso, Elena; González, Susana (Proyecto de extensión "Formación docente, producción de materiales educativos y nuevas tecnologías", 2014-03-05)
Estos documentos representan el registro de dos experiencias relacionadas con el proyecto de extensión "Formación docente, producción de materiales educativos y nuevas tecnologías: una experiencia colaborativa entre la UNC ...
Thumbnail

Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la Escuela. 

Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa (2014-10-20)
Estudiar los manuales escolares de Lengua nos dio pistas e indicios tanto para analizar ciertos rasgos de la transposición de los contenidos lingüísticos al terreno de la didáctica (la gramática, el estudio sobre los textos, ...
Thumbnail

Argumentación. Un caso de transposición didáctica 

Colafigli, Leticia (Carrera de Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Postgrado, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC., 2012-10-31)
Propuesta didáctica de abordaje de la argumentación, resultado de la reformulación de una serie de consignas de un manual de Lengua para el Ciclo Básico. La autora ofrece un breve análisis de la manera en que el manual ...

2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC