Search
Now showing items 1-5 of 5
La lectura en la escuela: tradiciones, tensiones y prácticas
(Escuela de Ciencias de la Educación. Escuela de Letras.
Facultad de Filosofía y Humanidades. U.N.C.Escuela de Ciencias de la Educación.
Escuela de Letras.
Facultad de Filosofía y Humanidades, U.N.C, 2011-12-20)
Ponencia presentada en el marco de encuentro con docentes organizado por el Plan Nacional de Lectura (2011). El autor es profesor en Letras Modernas y especialista en la enseñanza de la Lengua y la Literatura (Facultad de ...
Opinar y decir lo propio. Juventud y márgenes
(Proyecto de Extensión "Formación docente, producción de materiales educativos y nuevas tecnologías: una experiencia colaborativa entre la UNC y los IFD., 2014-03-05)
Este material es una reformulación de la propuesta "Opinar y decir lo propio", también cargada en este repositorio y elaborado por los docentes Giménez, Stancato, Subtil, Reinaldi y Colafigli. La propuesta presenta la ...
Opinar y decir lo propio. Juventudes
(2014-03-05)
Este material es una reformulación de la propuesta "Opinar y decir lo propio", también cargada en este repositorio y elaborado por los docentes Giménez, Stancato, Subtil, Reinaldi y Colafigli. La propuesta presenta la ...
Argumentación. Un caso de transposición didáctica
(Carrera de Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Postgrado, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC., 2012-10-31)
Propuesta didáctica de abordaje de la argumentación, resultado de la reformulación de una serie de consignas de un manual de Lengua para el Ciclo Básico. La autora ofrece un breve análisis de la manera en que el manual ...
Enseñanza de la escritura. Un análisis de las propuestas en manuales de lengua
(2011-11-20)
"El siguiente trabajo está centrado en la escritura como objeto de enseñanza abordado en y construido por un corpus de nueve manuales de Lengua utilizados en el Ciclo Básico Unificado (CBU). A partir de la consideración ...