• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
logo-ansenuza
Search 
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • Search
  •   DSpace Home
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC
  • Search
  • Publicar
  • Buscar
  • Preguntas Frecuentes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCastro, Alejandra (4)Kravetz, Silvia (4)Sota, Eduardo (4)Acin, Alicia (3)Alterman, Nora (3)Coria, Adela (3)Dolagaray, Nora Inés (3)Lorenzatti, María del Carmen (3)López, Vanesa (3)Martino, Andrea (3)... View MoreSubjectArgumentación (4)Enseñanza (4)Instituto de Formación Docente (3)Políticas públicas (3)Problemas de aprendizje (3)Escritura (2)Intervención pedagógica (2)Juventud (2)Problemas Educativos (2)Acceso a la Cultura Escrita (1)... View MoreDate Issued
2014 (86)
Has File(s)
Yes (86)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 86

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Conferencia: Derecho a la cultura, la ciencia y tecnología 

Shaver, Lea (Área de Tecnología Educativa .FFyH. UNC, 2014-07-29)
Conferencia “Derecho a la cultura, la ciencia y la tecnología”, a cargo de la Dra. Lea Shaver (Universidad de Hofstra, Nueva York) con la traducción del Dr. Horacio Javier Etchichury (UNC – Conicet), realizada en la Facultad ...
Thumbnail

Opinar y decir lo propio. Juventud y márgenes 

González, Susana (Proyecto de Extensión "Formación docente, producción de materiales educativos y nuevas tecnologías: una experiencia colaborativa entre la UNC y los IFD., 2014-03-05)
Este material es una reformulación de la propuesta "Opinar y decir lo propio", también cargada en este repositorio y elaborado por los docentes Giménez, Stancato, Subtil, Reinaldi y Colafigli. La propuesta presenta la ...
Thumbnail

Conferencia: El trabajo docente 

Martínez, Deolidia (2014-12-04)
En esta conferencia Deolidia Martìnez se propone indagar sobre el trabajo docente, atendiendo a sus diversas aristas. Para ello, aborda al trabajo docente como categoría analítica, recuperada y trabajada por diversas ...
Thumbnail

Opinar y decir lo propio. Juventudes 

Gasso, Elena (2014-03-05)
Este material es una reformulación de la propuesta "Opinar y decir lo propio", también cargada en este repositorio y elaborado por los docentes Giménez, Stancato, Subtil, Reinaldi y Colafigli. La propuesta presenta la ...
Thumbnail

Opinar y decir lo propio. Registros de una experiencia de extensión 

Colafigli, Leticia; Gasso, Elena; González, Susana (Proyecto de extensión "Formación docente, producción de materiales educativos y nuevas tecnologías", 2014-03-05)
Estos documentos representan el registro de dos experiencias relacionadas con el proyecto de extensión "Formación docente, producción de materiales educativos y nuevas tecnologías: una experiencia colaborativa entre la UNC ...
Thumbnail

Camafeo. Técnica de grabado en relieve. 

Hernández, Alejandra F.; Miranda, Adriana E.; Torres, Elba (Área de Tecnología Educativa FFyH- UNC, 2014-03-25)
El contenido Camafeo es una técnica de grabado en relieve y conlleva un alto nivel de abstracción y complejidad para su enseñanza. El objetivo de este audiovisual, incluido en el concepto de “nuevas alfabetizaciones”, ...
Thumbnail

Taller: Escuela secundaria y formato escolar: innovaciones y experiencias - PROGRAMAS 2014 

Kravetz, Silvia; Castro, Alejandra; López, Vanesa (2014-09-03)
Las políticas educativas diseñadas después de la crisis del 2001 se orientan hacia la inclusión de toda la población en edad escolar, en particular en la escuela secundaria. Esta decisión sostenida en la Ley de Educación ...
Thumbnail

El vínculo entre museo y escuela, un territorio fértil para aprendizajes e identidades. 

Bartolome, Olga (Maestría en asesoramiento y gestión pedagógica. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC, 2014-08)
En esta investigación titulada “El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades” se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan ...
Thumbnail

Materia: Tecnología Educativa - Programa 2014 

Sabulsky, Gabriela (2014-09-04)
La asignatura Tecnología Educativa se propone como un espacio de formación profesional y de reflexión académica que favorezca la construcción de conocimientos sobre las transformaciones socio-culturales y educativas ...
Thumbnail

Seminario: Concepciones del poder en ciencias sociales: hegemonía y lenguaje - Programa 2014 

Leiva, Esteban; Sota, Eduardo; Rufinetti, Edgar (2014-09-20)
Hace dos años propusimos establecer un seminario de grado dedicado a abordar las concepciones y debates en torno al ‘poder’ en ciencias sociales. En este marco, denominamos ‘archipiélago del poder’ al espacio que agrupa a ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

2022 · Ansenuza. Repositorio Materiales educativos · UNC