Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiwacki, Sofía
dc.contributor.authorMiyasato, Akemi
dc.contributor.authorTello, Ivana
dc.date.accessioned2015-03-24T13:58:24Z
dc.date.available2015-03-24T13:58:24Z
dc.date.issued2015-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/995
dc.descriptionLa presente investigación es una tesina para optar por el Título de Psicopedagogo.es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se plantea como objetivo descubrir las estrategias de aprendizaje en el campo de la alfabetización informacional, para ello se aborda, indaga y profundiza la triada compuesta por profesores de espacios curriculares en estrategias de aprendizaje y metodologías de investigación, alumnos de Psicopedagogía y la relación de estos con la biblioteca del Instituto Dr. Domingo Cabred y las TICs que se utilizan en ella, comprendiendo el rol que desempeñan dichos actores en el campo de la enseñanza y el aprendizaje.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Dr. Domingo Cabred
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectAlfabetización informacionales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectbibliotecaes_ES
dc.subjectInstituto cabredes_ES
dc.subjectbibliotecologíaes_ES
dc.subjectbibliotecarioses_ES
dc.subjectestrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectInstituto Dr. Domingo Cabred.
dc.titleAlfabetización informacional ¿una nueva estrategia de aprendizaje?es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.audience.NivelEducativo
dc.audience.NivelEducativo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina