Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabattini, Andrea
dc.date.accessioned2015-09-24T18:59:05Z
dc.date.available2015-09-24T18:59:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1048
dc.descriptionEstudio realizado en la provincia de Córdoba entre 2013 y 2014 sobre el Sujeto de Aprendizaje con Dificultades Auditivas. Este documento refiere al Marco Teórico-Práctico de dicho estudio.es
dc.description.abstractLos acelerados desarrollos tecnológicos de los últimos años a nivel mundial en el área de la audiologÍa, la diversidad de enfoques y abordajes educativos y la heterogeneidad del grupo de estudiantes sordos e hipoacúsicos que asisten a los centros escolares plantean la necesidad de desarrollar políticas educativas fundamentadas en los cambiantes escenarios actuales y en la realidad concreta de las escuelas. En el documento que se presenta a continuación se exponen los distintos enfoques teórico-prácticos y puntos problemáticos vinculados con la temática de la educación y el aprendizaje del niño y el joven con dificultades en la audición, según estos surgen de la bibliografía internacional, nacional y local. Por el carácter general y abarcador del análisis, el texto puede ser implementado en instancias de formación docente como un marco orientador para envolver la temática y la reflexión sobre la misma. En el documento se plantea una serie de interrogantes y se presentan conceptualizaciones con las que se puede abordar la complejidad y diversidad inherente al terreno investigado.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectBILINGUISMOes
dc.subjectSORDERAes
dc.subjectHIPOACUSIAes
dc.subjectFORMACION DOCENTEes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectNIÑEZes
dc.subjectADOLESCENCIAes
dc.subjectINSTITUCIONES ESCOLARESes
dc.titleBilingüismo en casos de sordera e hipoacusiaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Materiales didácticos
    Materiales vinculados a la enseñanza en contexto, producidos por docentes de diversas áreas de conocimiento y destinados a los diversos niveles educativos. La colección contiene: guías didácticas, cuadernillos y materiales, libros, capítulos de libros, artículos de revista.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina