dc.contributor.author | Aboslaiman, Lucrecia | |
dc.date.accessioned | 2016-06-16T18:38:42Z | |
dc.date.available | 2016-06-16T18:38:42Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1084 | |
dc.description.abstract | Introducción al Derecho; su denominación y su estructura fueron cambiando para adecuarse a las transformaciones de la sociedad, a la cultura jurídica, al desarrollo de la ciencia del derecho y a las necesidades de la pedagogía universitaria.
Valorando los aportes que se han realizado en la estructuración de la materia, se necesita ofrecer un enfoque nuevo para definir los problemas teóricos, metodológicos y didácticos.
En nuestra Cátedra, la asignatura es concebida como una materia introductoria, no al estudio del derecho ni a la carrera, sino al derecho mismo. En consecuencia tanto nuestra propuesta como el método es constructivista. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Facultades de Derecho. UNC | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Introducción al Derecho- | es |
dc.subject | Pedagogia universitaria | es |
dc.title | Propuesta Pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas. | es |
dc.type | Other | es |
dc.audience | Docentes de derecho | es |
dc.audience.NivelEducativo | Universitario | es |