Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAboslaiman, Lucrecia
dc.date.accessioned2016-06-16T18:38:42Z
dc.date.available2016-06-16T18:38:42Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1084
dc.description.abstractIntroducción al Derecho; su denominación y su estructura fueron cambiando para adecuarse a las transformaciones de la sociedad, a la cultura jurídica, al desarrollo de la ciencia del derecho y a las necesidades de la pedagogía universitaria. Valorando los aportes que se han realizado en la estructuración de la materia, se necesita ofrecer un enfoque nuevo para definir los problemas teóricos, metodológicos y didácticos. En nuestra Cátedra, la asignatura es concebida como una materia introductoria, no al estudio del derecho ni a la carrera, sino al derecho mismo. En consecuencia tanto nuestra propuesta como el método es constructivista.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultades de Derecho. UNC
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectIntroducción al Derecho-es
dc.subjectPedagogia universitariaes
dc.titlePropuesta Pedagógica en la enseñanza de Introducción al Derecho. Estrategias Pedagógicas.es
dc.typeOtheres
dc.audienceDocentes de derechoes
dc.audience.NivelEducativoUniversitarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina