Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChervin, Valeria
dc.contributor.authorEspinardi, Andrea
dc.contributor.authorGonzález, Tomás
dc.contributor.authorLópez, Marcia
dc.date.accessioned2017-07-20T13:33:00Z
dc.date.available2017-07-20T13:33:00Z
dc.date.issued2017-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1174
dc.description.abstractEn este fascículo, presentamos la radio como un espacio significativo de encuentro que favorece la circulación y la apropiación de la palabra por parte de los/as niños/as y jóvenes. Además, vincularemos las prácticas radiofónicas con las prioridades pedagógicas y con la noción de Oficio del estudiante, ejes de trabajo propuestos por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Presentamos también una Hoja de ruta para pensar un proyecto de Radio Escolar y a las prácticas radiales en la escuela como posibles instancias de evaluación y acreditación, a través de la producción de contenidos. Finalmente, describiremos los cuatro elementos del lenguaje radiofónico y sus posibles combinaciones, adentrándonos en el mundo de los géneros y formatos.es
dc.description.sponsorshipSecretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.language.isoeses
dc.publisherSubsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/*
dc.subjectRadios escolareses
dc.subjectPrioridades pedagógicas 2017es
dc.subjectOficio del estudiantees
dc.subjectLenguaje radiofónicoes
dc.titleLa radio como herramienta pedagógica y de mediaciónes
dc.title.alternativeFascículo III. Colección "Sintonía escolar: las escuelas hacen radio"es
dc.typeOtheres
dc.audienceDocentes y directivos de todos los niveles y modalidades.es
dc.audience.NivelEducativoNivel Superiores


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina