Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuello, Estefanía
dc.contributor.authorIsaguirre, Érica
dc.date.accessioned2019-01-15T14:51:24Z
dc.date.available2019-01-15T14:51:24Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1283
dc.description.abstractEste trabajo se comenzó con la iniciativa de incorporar, la lectocomprensión en base de promover la lectura. Así es como se comenzó a leer distintos tipos de cuentos; se investigó, de qué manera se producían la radio novelas. La radionovela es un género radiofónico que se convirtió en el receptor de historias melodramáticas que cautivaron a la audiencia con sus relatos de amor, desamor, pasión y suspenso entre las décadas de los cuarentas a los setentas con la llegada de las telenovelas.es
dc.description.sponsorshipSPIyCE. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.language.isoeses
dc.publisherPrograma Provincial de Radios Escolares. Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa (SPIyCE). Ministerio de Educación de la Provincia de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectRadionovelaes
dc.subjectlecto-comprensiónes
dc.subjectRelatoses
dc.subjectRadios Escolareses
dc.titleExperiencia IPEM N° 405. Curso Sintonía Escolar: la radio como herramienta pedagógicaes
dc.title.alternativeJugando con los Cuentoses
dc.typeOtheres
dc.audienceDocentes de todos los niveles y modalidadeses
dc.audience.NivelEducativoNivel secundarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina