Now showing items 1-2 of 2

    • Escritos de jóvenes estudiantes en torno a la formación docente I 

      Salit, Celia; Álvarez Vallero, María; Demaría, Cristina; Moreno, Damaris; González Torres, Lucía; Moro, Lucía; Solavagione, Franco; Truppia, Julieta; Valero, María; Araceli, Adrián; Palpaselli, Florencia; Oviedo, Deborah; Sybila, Danna; Frankowski, Tania; Romero, Gustavo; Barboza, Milena; Molina, Florencia; Roqué, Victoria; Heredia, Ayelen; Castillo, Monica; Franceschi, Antonella; Ávila, Florencia; Casas, Karina; Cáceres Estebo, Aymará; Ferrero, Lía; Vílchez, Valentina; Barberis, Eliana; Del Val Campos, Juan; Valladolid Benítez, Julia; Zanetti, Luisina; Carranza, Estefanía; Smrekar, Katya; Amato Ros, Barbarena; Corsanigo, Florencia; Álvarez, Santiago; Wuerich, Melina (Universidad Nacional de Córdoba; Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Área de Publicación FFyH., 2021)
      Este texto da cuenta de las producciones realizadas por quienes comparten el cursado del Seminario “Formación Docente continua”, en los años 2016, 2017 y 2018 (docentes y estudiantes). Se edita en la intención de constituirse ...
    • Leer la educación en diacronía: apuntes de la cátedra, Historia Social de la Educación 

      Gelmi, Norma Eda; Tosolini, Mariana; Zancov, Tatiana; Romero, Gustavo; Portela, Catriel (UNC. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación. Historia Social de la Educación, 2018)
      El presente material es una construcción del equipo docente de la Cátedra Historia Social de la Educación que proponemos a los y las estudiantes como una forma de abordaje de la educación en su dinámica histórico social. Las ...