Browsing UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA- UNC by Author "Acin, Alicia"
Now showing items 1-5 of 5
-
Cátedra: Problemática Educativa de Jóvenes y Adultos. Programa 2014
Acin, Alicia (2014)El contenido que se aborda en esta asignatura se centra en la educación de jóvenes y adultos –modalidad actual del sistema educativo que históricamente ha tenido un tratamiento residual– y procura visibilizarla e identificar ... -
Preguntar, escuchar y reconocer para enseñar. Colección “María Saleme: maestras por maestras”.
Lamelas, Gabriela; Acin, Alicia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones FFyH; Área de Tecnología Educativa, 2023)Conversación entre Gabriela Lamelas y Alicia Acin en torno a la manera de concebir los procesos de alfabetización de María Saleme de Bournichón. Colección “María Saleme: maestras por maestras”. Centro de Investigaciones y ... -
Selección de fragmentos de la Colección “María Saleme: maestras por maestras”.
Lamelas, Gabriela; Salgari, Valentina; Edelstein, Gloria; Vanella, Liliana; Acin, Alicia; Ávila, Alicia; Lorenzatti, Cristina; Carranza, Alicia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones FFyH; Área de Tecnología Educativa, 2023)Este podcast reúne una selección de fragmentos de la Colección “María Saleme: maestras por maestras”. -
Seminario del Ciclo de Formación Profesional: Educación en Contextos de Encierro: Prácticas, Sentidos, Actores involucrados. Programa 2014
Acin, Alicia (2014-10-04)Desde una concepción de la educación como derecho humano, entendemos necesario conocer y comprender los procesos educativos que tienen lugar en contextos de privación de libertad, reconociendo sus particularidades, ... -
Seminario Educación en Contextos de Encierro: Prácticas, Sentidos, Actores Involucrados -Programa 2014
Acin, Alicia (2014-09-20)Es propósito de este seminario aportar a la formación académica de los estudiantes de Ciencias de la Educación, propiciando un espacio de análisis y reflexión crítica sobre problemas educativos contemporáneos. Más ...