Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Principio alfabético y aprendizaje de la lectura
(Escuela de Ciencias de la Educación.
Facultad de Filosofía y Humanidades.
Universidad Nacional de Córdoba., 2012-12-11)
En esta monografía presentamos algunas cuestiones básicas sobre el aprendizaje de la lectura. En la primera parte se repasan algunas cuestiones elementales del desarrollo del alfabeto, y la manera en que este se ha convertido ...
Comentarios sobre la definición de Dislexia
(Escuela de Ciencias de la Educación.
Facultad de Filosofía y Humanidades.
Universidad Nacional de Córdoba., 2012-11-16)
En esta monografía presentamos los intentos por describir el trastorno disléxico, especialmente aquellos que comenzaron con el estudio de individuos adultos que habían perdido la facultad de leer y la manera en que tales ...
Reflexiones en torno al aprendizaje de la lectura y los modelos para su estudio.
(Escuela de Ciencias de la Educación.
Facultad de Filosofía y Humanidades.
Universidad Nacional de Córdoba., 2012-11-16)
Resumen:
En esta monografía presentamos algunas cuestiones fundamentales sobre el estado de la discusión en torno a la aplicación de la definición de dislexia. En la primera parte se presentan algunos datos relevantes ...