Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorchero, Enrique Carlos
dc.contributor.authorD'Alessandro, Hugo Javier
dc.date.accessioned2011-11-24T17:16:18Z
dc.date.available2011-11-24T17:16:18Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/181
dc.descriptionTrabajo final elaborado para la materia Didáctica Especial y Taller de Física, de la Carrera de Profesorado en Física de la FaMAF
dc.description.abstractEn este trabajo, los autores proponen una unidad didáctica como introducción al tema "equilibrio", con el objetivo de que los alumnos de nivel medio construyan el concepto. La metodología es a través de equipos flexibles, diseñando y realizando prácticas de laboratorio en un ambiente que emule el trabajo de la comunidad científica. La propuesta se plantea como finalidad que los alumnos construyan un conocimiento significativo del concepto de equilibrio (y su formulación matemática) y de cómo se produce el conocimiento científico.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherProfesorado en Física. FAMAF. UNC
dc.subjectequilibrio estáticoes_AR
dc.subjectfísicaes_AR
dc.subjectciencias naturaleses_AR
dc.subjectfuerzases_AR
dc.subjectdiagramas de cuerpo librees_AR
dc.subjectenseñanza de la físicaes_AR
dc.titleDiseño de una unidad didáctica: “Una propuesta para la introducción del concepto de equilibrio estático”es_AR
dc.typeLearning Objectes_AR
dc.audience.NivelEducativoMedio


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem