Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBartolome, Olga
dc.date.accessioned2015-10-29T18:38:50Z
dc.date.available2015-10-29T18:38:50Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1052
dc.descriptionEsta tesis de maestría se elaboró en el marco de la Maestría de en asesoramiento y gestión pedagógica de la Facultad de Filosofía y Humanidades. UNCes
dc.description.abstractEn esta investigación titulada “El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades” se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan en un proyecto pedagógico común. Como eje del trabajo se recuperan las experiencias educativas que se desarrollan a partir del programa que articula al Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers con cinco escuelas rurales del Valle de Calamuchita y Paravachasca. Atender a estas relaciones supone pensar las instituciones en sus definiciones actuales, sus posicionamientos y sus líneas de acción, más allá de los cambios que como instituciones culturales hayan realizado en función de los diferentes contextos históricos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMaestría en asesoramiento y gestión pedagógica. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectMuseoes
dc.subjectMuseo-Escuelaes
dc.subjectMuseo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Linierses
dc.titleEl vínculo entre museo y escuela, un territorio fértil para aprendizajes e identidades.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina