dc.contributor.author | Borgiattino, Julieta Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-01-16T18:34:34Z | |
dc.date.available | 2019-01-16T18:34:34Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1290 | |
dc.description.abstract | La actividad se llevó a cabo con alumnos de 6° grado. Comencé seleccionando objetivos, propósitos y contenidos de los Lineamientos Curriculares del área de Lengua y de Ciudadanía y Participación.
Continué con la planificación de actividades y elaboré una rúbrica con criterios de evaluación. Se pusieron a disposición de los estudiantes temas de interés donde, de manera democrática, eligieron el que les interesaba debatir. Posteriormente se les ofrecieron los recursos materiales. Los trabajos de búsqueda e investigación de información se desarrollaron en el aula y en la biblioteca escolar, mientras que para el debate se utilizó la radio escolar, espacio significativo de encuentro que
favorece la circulación y la apropiación de la palabra por parte de los/as niños/as y jóvenes. | es |
dc.description.sponsorship | SPIyCE. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Programa Provincial de Radios Escolares. Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa (SPIyCE). Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.subject | debate | es |
dc.subject | redes sociales | es |
dc.subject | argumentos | es |
dc.subject | Radios Escolares | es |
dc.title | Experiencia Centro Educativo "Gral. San Martín". Curso Sintonía Escolar: la radio como herramienta pedagógica | es |
dc.title.alternative | El Debate, ¿utilizamos correctamente las redes sociales? | es |
dc.type | Other | es |
dc.audience | Docentes de todos los niveles y modalidades | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel Secundario | es |