Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto, Enzo Mauricio
dc.date.accessioned2019-04-09T21:43:26Z
dc.date.available2019-04-09T21:43:26Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1316
dc.description.abstractEn este trabajo se intenta abordar las limitaciones que se han destacado en la EIB. Con ello se intenta dar a conocer las dificultades que ha encontrado en su desarrollo histórico. Está dirigido para estudiantes de la cátedra Problemáticas y Desafíos de la Educación Argentina, del Profesorado en filosofía “Pio X”. Con el mismo se busca ampliar el horizonte de la modalidad, ya que el alumno de dicho espacio, ya ha desarrollado un acercamiento y ha explicitado en qué consiste la modalidad. Por ello se profundiza en un ámbito político destacando una de las múltiples aristas que desarrolla la educación, dando una pequeña mirada desde donde poder seguir investigando esta modalidad educativa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Salesiano Pío X
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEducación Secundariaes
dc.subjectModalidades de Educaciónes
dc.subjectLey de Educación Nacionales
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectProblemáticas y desafíos de la Educaciónes
dc.titleLa educación intercultural bilingüe desde una mirada a sus límites.es
dc.typeOtheres
dc.audience.NivelEducativoNivel Superiores


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina