Mostrar el registro sencillo del ítem
La Ciencia Abierta, efectos de un nuevo paradigma.
dc.contributor.author | Lorenzo, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2019-08-14T20:50:17Z | |
dc.date.available | 2019-08-14T20:50:17Z | |
dc.date.issued | 2019-08-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1343 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se muestra la posibilidad de generar un nuevo paradigma para la ciencia, basado en la posibilidad y necesidad de compartir el acceso a la información. Asimismo, se realiza un crítica a los derechos de autor que restringen el desarrollo en ésta área en los países emergentes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | * |
dc.subject | ciencia | es |
dc.subject | acceso abierto | es |
dc.subject | bienes comunes | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | La Ciencia Abierta, efectos de un nuevo paradigma. | es |
dc.type | Article | es |
dc.audience | Educadores, científicos, interesados en el derecho a la cultura | es |
dc.audience.NivelEducativo | todos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Investigaciones, tesis de grado, postgrado y maestrias de la FFyH
Tesis o proyectos de investigación y/o resultados de investigaciones vinculadas con la educación y la enseñanza