Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSupisiche, Patricia
dc.date.accessioned2020-11-04T18:42:56Z
dc.date.available2020-11-04T18:42:56Z
dc.date.issued2014-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1395
dc.description.abstractDesde una definición de lenguaje y gramática, se propone una renovación de la enseñanza de la gramática, formulada en fases y con la complementación descriptiva de las teorías gramaticales. La propuesta, llamada significativa, se propone para una mirada que haga posible la integración de gramática y discursos, que considera su interrelación. Especial atención merece la selección de trabajo con corpus periodístico.es
dc.description.sponsorship-es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras
dc.rightsAtribución-NoComercial-Compartir Igual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectGramáticaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectGramática Significativaes
dc.subjectTeorías gramaticaleses
dc.titleLa gramática en debatees
dc.title.alternativePropuesta de formación gramatical. Hacia una gramática renovadaes
dc.typeBookes
dc.audienceEstudiantxs y docentxs de todos los niveles de enseñanza de la lengua maternaes
dc.audience.NivelEducativoPrimario, Medio, Superior y Universitarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Materiales Didácticos FFyH
    Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-Compartir Igual 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-Compartir Igual 2.5 Argentina