Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChervin, Valeria
dc.contributor.authorGelmi, Norma Eda
dc.contributor.authorTosolini, Mariana
dc.contributor.authorZancov, Tatiana
dc.contributor.authorRomero, Gustavo
dc.contributor.authorPortela, Catriel
dc.contributor.editorSecretaría Académica. Área de Tecnología Educativa. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC
dc.contributor.illustratorBarbosa, Bea
dc.date.accessioned2021-02-03T21:43:32Z
dc.date.available2021-02-03T21:43:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGelmi, N; et al... (2018) Leer la educación en diacronía: apuntes de la cátedra, Historia Social de la Educación. Córdoba: Universidad Nacional de Córdobaes
dc.identifier.isbn978-950-33-1512-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1414
dc.description.abstractEl presente material es una construcción del equipo docente de la Cátedra Historia Social de la Educación que proponemos a los y las estudiantes como una forma de abordaje de la educación en su dinámica histórico social. Las discusiones teóricas y epistemológicas que pretendemos habilitar, contribuirán al desarrollo de abordajes de las prácticas educativas y los pensamientos pedagógicos situados, de manera de realizar un análisis de su complejidad. En tal sentido, invitamos a los/las estudiantes a comprometerse con problematizar las historias de las educaciones en un sentido amplio, de manera que se configuren como un aporte en su trayecto formativo como profesionales en la educación.es
dc.description.sponsorshipEste material se llevo a cabo en el contexto de la convocatoria para la Producción de Materiales de Enseñanza a cargo de Secretaría Académica en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Facultad de Filosofía y Humanidades.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNC. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación. Historia Social de la Educaciónes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectHistoria.es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectHistorial sociales
dc.titleLeer la educación en diacronía: apuntes de la cátedra, Historia Social de la Educaciónes
dc.typeOtheres
dc.audienceEstudiantes de Ciencias de la Educaciónes
dc.audience.NivelEducativoNivel universitarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Materiales Didácticos FFyH
    Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina