Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbratte, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-09-21T17:25:24Z
dc.date.available2021-09-21T17:25:24Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1431
dc.description.abstractDebatir en torno a una propuesta de Ley de Educación Nacional, que reemplace a la Ley Federal de Educación nos enfrenta obligadamente a realizar algunos balances sobre las características de la ley vigente, para poder analizar los desafíos que conlleva la sanción de nuevos marcos regulatorios para el sector. En ese sentido, y sin entrar en discusión sobre la relevancia de este debate y las condiciones en las que desde la esfera gubernamental se está proponiendo su realización considero que un análisis de la ley vigente, de sus implicancias a más de una década de su sanción, de algunas de las líneas de discusión que se proponen para la formulación de una nueva ley y de los desafíos que a mi juicio resultan centrales para garantizar la eficacia de la norma en torno a los propósitos enunciados por el discurso oficial son algunos de los puntos imprescindibles que deberían orientar las discusiones y los aportes que se realicen al debate.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba; Facultad de Filosofia y Humanidadeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectLey de Educación Nacionales
dc.subjectLey Federal de Educaciónes
dc.subjectSistema Educativoes
dc.titleHacia una Ley de Educación Nacional: Balances y desafíos.es
dc.typeArticlees
dc.audienceEstudiantes, docentes, investigadores de las Ciencias de la Educaciónes
dc.audience.NivelEducativoNivel terciario y universitarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Juan Pablo Abratte Pedagogo
    Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional