Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbratte, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-09-23T19:01:01Z
dc.date.available2021-09-23T19:01:01Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1438
dc.description.abstractEste artículo analiza las políticas de educación del gobierno nacional (2016) y las implicancias de la creación del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, creado por resolución del Ministerio de Educación de la Nación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba; Facultad de Filosofía y Humanidades.es
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectSistema Nacional de Reconocimiento Académicoes
dc.titleSobre el “Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior” (SPU)es
dc.typeArticlees
dc.audienceDocentes, estudiantes y investigadores de las Ciencias de la Educaciónes
dc.audience.NivelEducativoNivel universitario y terciarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Juan Pablo Abratte Pedagogo
    Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional