Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación y territorios. Pensar lo público en las prácticas extensionistas
dc.contributor.author | Abratte, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T19:52:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-23T19:52:02Z | |
dc.date.issued | 2019-04 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24204/23611 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1439 | |
dc.description.abstract | En esta presentación, proponemos compartir algunas reflexiones en torno a las relaciones entre educación y territorios, en el marco de prácticas extensionistas desarrolladas en el contexto de la universidad pública. En primer lugar resulta necesario concebir a la extensión como un espacio en el que se articulan un conjunto de experiencias educativas, en tanto que experiencias ético-políticas de producción, circulación e intercambio de saberes entre actores intra y extra universitarios, desarrolladas en múltiples contextos de intervención social, institucional y comunitaria. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista E+E: estudios de extensión en humanidades. Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación- Territorio | es |
dc.subject | Prácticas extensionistas | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | Universidad pública. | es |
dc.title | Educación y territorios. Pensar lo público en las prácticas extensionistas | es |
dc.type | Article | es |
dc.audience | Estudiantes, docentes e investigadores de la las Ciencias de la Educación | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario y universitario | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Juan Pablo Abratte Pedagogo
Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos. -
Publicaciones extensionistas FFyH
Materiales producidos por docentes y alumnos de Formación Continua, Postítulo, y Proyectos y Programas de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades.