Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbratte, Juan Pablo
dc.contributor.authorRoitenburd, Silvia
dc.contributor.authorMoyano, Javier E.
dc.contributor.authorPhilp, Marta
dc.contributor.authorRebolledo Fica, Eunice Noemí
dc.contributor.authorReyna Berrotarán, Denise
dc.contributor.authorAngelini, Lisandro
dc.contributor.authorVazquez, Guillermo
dc.contributor.authorInchauspe, Leandro
dc.contributor.authorSolís, Ana Carol
dc.contributor.authorChabrando, Victoria
dc.contributor.authorCarranza, Virginia
dc.contributor.authorBonafé, Laura
dc.contributor.authorAvendaño, Lucía
dc.contributor.authorBoccetti, Fátima
dc.contributor.authorMolina, Romina
dc.date.accessioned2021-10-06T23:00:23Z
dc.date.available2021-10-06T23:00:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-950-33-1541-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1447
dc.description.abstractEn esta publicación se presentan los trabajos expuestos en el Workshop “Hacia los cien años de la Reforma del ‘18. Discursos y efectos del reformismo en la historia de la educación, la cultura y la política argentinas” que se llevó a cabo en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC los días 26 y 27 de mayo de 2016, y contó con el apoyo del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Centro de Estudios Avanzados y subsidiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC. La iniciativa del encuentro surgió de un grupo de docentes e investigadores de las Escuelas de Ciencias de la Educación y de la Escuela de Historia; desde el Programa de Investigación Historia, Política y Reforma Educativa: crítica y prospectiva, con radicación de proyectos en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) el Centro de Estudios Avanzados (FCS-UNC); y el Doctorado en Estudios Sociales Latinoamericanos del CEA-UNC, que iniciaron un camino de relecturas y reflexiones sobre las múltiples producciones y voces en torno a la Reforma, con sus discursividades y efectos tanto a nivel local y nacional como en el espacio latinoamericano (en el campo político y en el campo educativo-cultural).es
dc.description.sponsorshipSubsidiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectReforma Universitaria 1918es
dc.subjectHistoria de la Educaciónes
dc.subjectIglesia, Política y Educaciónes
dc.subjectPolíticas y reformas educativases
dc.titleWorkshop hacia los cien años de la Reforma del 18 : discursos y efectos del reformismo en la historia de la educación, la cultura y la política argentinases
dc.typeBookes
dc.typeOtheres
dc.audienceEstudiantes, docentes e investigadores de las Ciencias de la Educaciónes
dc.audience.NivelEducativoNivel terciario y universitarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Conferencias, Actas de Jornadas, Congresos -FFyH-
    Aquellas publicaciones o producciones generadas por la comunidad de la FFyH en el marco de congresos, conferencias, etc.
  • Juan Pablo Abratte Pedagogo
    Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina