dc.contributor.author | Abratte, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T22:32:44Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T22:32:44Z | |
dc.date.issued | 2002-12 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/649/613 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1452 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo forma parte de una investigación mayor denominada "La Política Educativa en la Provincia de Córdoba (1983-1998). Democracia, Legitimación y Discurso Educativo". En esta contribución se exponen algunas categorías para el análisis del discurso educativo de la Reforma Educacional de Córdoba (1984-1995), se analizan algunos rasgos del escenario politico en el que se produce el discurso educativo provincial, se identifican sus componentes centrales y se esbozan algunas hipótesis acerca de las transformaciones operadas en este discurso a principios de la década del '90. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Cuadernos de Educación. Area de Educación de CIFFyH, María Saleme de Burnichón. Facultad de Filosofia y Humanidades. UNC | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Discurso educativo | es |
dc.subject | Reforma Educativa- Córdoba | es |
dc.subject | Política educativa - Córdoba | es |
dc.title | Una aproximación al discurso político-educativo de la Reforma Educacional de Córdoba. | es |
dc.type | Article | es |
dc.audience | Estudiantes, docentes e investigadores de las Ciencias de la Educación | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario y universitario | es |