Show simple item record

dc.contributor.authorAbratte, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-11-10T21:23:02Z
dc.date.available2021-11-10T21:23:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1458
dc.description.abstractLa educación no fue pensada desde sus orígenes como un derecho. Al menos desde la conformación de los sistemas educativos modernos, la escuela (entendida genéricamente como una institución en la que se transmiten determinados conocimientos, normas y valores socialmente legitimados) fue una expresión tardía, al menos en su versión de educación popular.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectDerecho a la educaciónes
dc.subjectDesigualdad educativaes
dc.titleEl derecho a la educación y la (des) igualdad educativa: historia, política y desafíoses
dc.typeArticlees
dc.audienceEstudiantes, docentes e investigadores de las Ciencias de la Educación.es
dc.audience.NivelEducativoNivel terciario- universitarioes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Juan Pablo Abratte Pedagogo
    Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos.

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional