dc.contributor.author | Abratte, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T21:23:02Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T21:23:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1458 | |
dc.description.abstract | La educación no fue pensada desde sus orígenes como un derecho. Al menos desde la conformación de los sistemas educativos modernos, la escuela (entendida genéricamente como una institución en la que se transmiten determinados conocimientos, normas y valores socialmente legitimados) fue una expresión tardía, al menos en su versión de educación popular. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Derecho a la educación | es |
dc.subject | Desigualdad educativa | es |
dc.title | El derecho a la educación y la (des) igualdad educativa: historia, política y desafíos | es |
dc.type | Article | es |
dc.audience | Estudiantes, docentes e investigadores de las Ciencias de la Educación. | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario- universitario | es |