Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a un análisis: “Zugzwang”
dc.contributor.author | Ojeda, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T12:58:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T12:58:14Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1469 | |
dc.description.abstract | Análisis de un cuento con las herramientas propuestas por la cátedra Teoría y Metodología Literaria I. Resumen extendido y ejemplificado de reconocimiento de categorías y de uso de herramientas. La estructura del apunte está relacionada con el programa de la materia y apunta a la explicación de procedimientos y sugerencias de análisis | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Escuela de Letras. Cátedra Teoría y Metodología Literaria I | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | * |
dc.subject | TYML, zugwang, Walsh, Genette | es |
dc.subject | Teoría y Metodología Literaria | es |
dc.title | Aproximación a un análisis: “Zugzwang” | es |
dc.type | Article | es |
dc.audience | Alumnos de grado cursantes de la materia Teoría y Metodología Literaria I de la Escuela de Letras, FFYH | es |
dc.audience.NivelEducativo | Estudiantes de segundo año de Letras | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Materiales Didácticos FFyH
Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.