Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjeda, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-04-07T12:58:14Z
dc.date.available2022-04-07T12:58:14Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1469
dc.description.abstractAnálisis de un cuento con las herramientas propuestas por la cátedra Teoría y Metodología Literaria I. Resumen extendido y ejemplificado de reconocimiento de categorías y de uso de herramientas. La estructura del apunte está relacionada con el programa de la materia y apunta a la explicación de procedimientos y sugerencias de análisises
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofia y Humanidades. Escuela de Letras. Cátedra Teoría y Metodología Literaria I
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectTYML, zugwang, Walsh, Genettees
dc.subjectTeoría y Metodología Literariaes
dc.titleAproximación a un análisis: “Zugzwang”es
dc.typeArticlees
dc.audienceAlumnos de grado cursantes de la materia Teoría y Metodología Literaria I de la Escuela de Letras, FFYHes
dc.audience.NivelEducativoEstudiantes de segundo año de Letrases


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Materiales Didácticos FFyH
    Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional