Search
Now showing items 1-5 of 5
El oficio de leer y escribir en la universidad: Una propuesta de trabajo para estudiantes de Ciencias de la Educación
(Universidad Nacional de Córdoba- Fac. de Filosofía y Humanidades, 2017-05-08)
Las siguientes páginas tienen la intención de presentar la propuesta de trabajo realizada a estudiantes universitarios de la carrera de Ciencias de la Educación en la que priorizamos la necesidad de incluir como contenido ...
Leer y Escribir en la UNC. Reflexiones experiencias y voces II
(Área de Tecnología Educativa. Secretaría Académica. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC, 2017)
Durante los años 2007 y 2015 se desarrolló en la Universidad Nacional de Córdoba una serie de acciones continuas y transversales a las distintas unidades académicas que pusieron su atención en los procesos y modos con que ...
Cátedra: Taller de Prácticas de Lectura y Escritura Académica. Programa 2014
(2014)
El taller de Lectura y Escritura académica para el ciclo básico de la carrera de
Ciencias de la Educación se constituye a partir de la observación y
reconocimiento de la necesidad de un espacio y tiempo, en la formación ...
Gestión escolar e inclusión educativa: desafíos y alternativas.
(Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC, 2014-10-17)
La gestión escolar ocupa un lugar estratégico en los procesos de inclusión educativa, al articular dos escalas del sistema que poseen lógicas y dinámicas muy diferentes entre sí. La del sistema educativo, que procura ...
Cuaderno de trabajo para ingresantes PUC- Ciencias de la Educación
(Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018)
El ingreso a la universidad pública supone un proceso de múltiples filiaciones, entre ellas, la inscripción académica, política y administrativa. Tales filiaciones a ser realizadas por las y los ingresantes universitarios ...