Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArmando, Joel
dc.contributor.authorFregona, Dilma
dc.date.accessioned2011-11-23T22:25:41Z
dc.date.available2011-11-23T22:25:41Z
dc.date.issued2011-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/180
dc.descriptionTrabajo práctico elaborado en el marco de la materia “Metodología, observación y práctica de la enseñanza" del Profesorado en Matemática de la FaMAF.
dc.description.abstractLas autoras proponen una modo de análisis de lo ocurrido en una clase de matemática a partir de un registro textual. Se proponen como finalidad dar cuenta de la importancia de las anticipaciones que realiza un profesor al preparar su clase. Otro de los objetivos es brindar herramientas a los futuros docentes para actuar en el sistema educativo, específicamente en una clase de matemática, desde una perspectiva donde se trata de abordar la heterogeneidad.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherProfesorado en Matemática.FaMAF. UNC
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/deed.es_AR
dc.subjectProfesorado en Matemáticaes_AR
dc.subjectRegistro de clasees_AR
dc.subjectMatemáticaes_AR
dc.subjectPráctica de enseñanzaes_AR
dc.subjectClaseses_AR
dc.titleUn estudio de una clase de matemáticas en primer año del nivel secundario a través de un registroes_AR
dc.typeLearning Objectes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina