¿Qué vimos y qué aprendimos?: leer y escribir en contextos de estudio

View/ Open
Date
2013Author
Gil, Teresa, coordinadora
Fiorucci, María Rosa
Castillo, Adriana
Fussey, María Rosa
Giménez, Ada, colaboradora
Cecotti, Paula, colaboradora
Gay, María Gabriela, coordinadora editorial
Metadata
Show full item recordAbstract
El proceso de producción de escritura profesional docente en la Escuela Primaria Bernardo de Monteagudo, de Córdoba Capital, se inició en el deseo de implicarse en la aplicación del dispositivo previsto por el Proyecto Jurisdiccional de Desarrollo Profesional Docente Mediación Curricular en Alfabetización Inicial. La propuesta que se presenta en este texto es la que se ha llevado a cabo con alumnos de 1ª grado en el marco del mencionado Proyecto, como réplica del Proyecto de lectura y escritura colectiva del año 2011. La propuesta se vincula con la escritura de registros sobre el universo de los seres vivos, especialmente de "plantas aromáticas". Se aspira que, a partir de los registros sistematizados de los alumnos de 1ª grado se elabore un catálogo de este tipo de plantas para que forme parte de la biblioteca áulica,
The following license files are associated with this item: