Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo, Jorge
dc.date.accessioned2014-10-23T21:24:19Z
dc.date.available2014-10-23T21:24:19Z
dc.date.issued2014-10-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/866
dc.description.abstractEn la actualidad son cada vez más las instituciones que optan por usar la evaluación por rúbricas, ya que esta metodología permite a los estudiantes y docentes, hacer explícito el proceso de evaluación. Entre otras cosas esto es de capital interés para las instituciones, en cuanto la evaluación queda integrada en la dinámica enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectrúbricaes_ES
dc.titleEvaluación por Rúbricas: Una Introducciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.audienceEl documento esta dirigido a la comunidad educativa en general, pero especialmente a estudiantes de grado, quienes se interesen en los distintos aspectos de la evaluación en el aula.es_ES
dc.audience.NivelEducativoMedio y Superior.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Materiales Didácticos FFyH
    Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina