Mostrar el registro sencillo del ítem
“Nuevas alfabetizaciones: prácticas y aprendizajes en la Web 2.0”
dc.contributor.author | Mike, Neary | |
dc.contributor.author | I Congreso Internacional “Conocimiento, tecnologías y enseñanza" | |
dc.contributor.author | Facer, Keri | |
dc.contributor.editor | Área de Tecnología Educativa | |
dc.date.accessioned | 2015-03-03T19:27:51Z | |
dc.date.available | 2015-03-03T19:27:51Z | |
dc.date.issued | 2015-03-03 | |
dc.identifier.uri | https://vimeo.com/16318056 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/891 | |
dc.description | Esta conferencia se enmarca en el Proyecto “Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento Institucional de Áreas dedicadas a la Enseñanza con Nuevas Tecnologías. D243819”, realizado en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela y financiado por AECID. | es_ES |
dc.description.abstract | En la conferencia, a cargo de los especialistas Colin Lankshear (Mount St. Vincent University, McGill University, Canadá, y James Cook University, Australia) y Michele Knobel (Montclair State University, USA y Mount St. Vincent University, Canadá), presentaron su propia experiencia de trabajo en los talleres destinados a docentes de Nivel Primario cuyo objetivo es la inclusión de nuevas tecnologías en las aulas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Nuevas alfabetizaciones | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías en el aula | es_ES |
dc.subject | “Conocimiento, tecnologías y enseñanza | es_ES |
dc.title | “Nuevas alfabetizaciones: prácticas y aprendizajes en la Web 2.0” | es_ES |
dc.type | Video | es_ES |
dc.audience | Docentes nivel primario, medio y universitario | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Conferencias, Actas de Jornadas, Congresos -FFyH-
Aquellas publicaciones o producciones generadas por la comunidad de la FFyH en el marco de congresos, conferencias, etc.