Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaino, Dora
dc.date.accessioned2015-06-17T15:51:29Z
dc.date.available2015-06-17T15:51:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1003
dc.description.abstractLa cátedra tiene como objetivos construir conceptos pertenecientes a teorías que permitan interpretar psicológicamente acciones humanas situadas en el campo educativo, construir las articulaciones conceptuales que la cátedra propone para comprender y explicar la génesis y estructuración de rasgos particulares en los procesos psicológicos de los sujetos involucrados en los intercambios educativos. Durante el desarrollo de las actividades docentes se ratificarán, con la respectiva anticipación, las lecturas requeridas para cada clase. La organización pedagógica implementada por la cátedra supone la lectura previa de la bibliografía correspondiente a cada Trabajo Práctico, en donde los estudiantes procurarán consensuar la significación propia con las de sus respectivos compañeros de trabajo. La puesta en común en los diferentes subgrupos brinda la posibilidad de construir una organización conceptual que nuevamente se confrontará en el desarrollo de la clase que, como exposición dialogada, desarrollarán los docentes sobre el mismo tema.es
dc.description.sponsorshipAlumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación, Nivel terciario y universitarioes
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.titleCátedra: Teorías psicológicas del sujeto. Programa 2014es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 3.0 United States