dc.contributor.author | Barrón, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2015-06-17T16:07:53Z | |
dc.date.available | 2015-06-17T16:07:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1004 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de las Teorías del Crecimiento y Desarrollo en la Escuela de Ciencias de la Educación, plantea estos procesos en relación al hombre como ser bio-psico-socio-cultural en relación con los procesos de Crecimiento y Desarrollo. Estos conocimientos serán abordados en forma interdisciplinaria teniendo como base los aspectos Biológicos a los que se sumarán aspectos relacionados con la Psicología del Desarrollo siempre enfocados en las futuras intervenciones de los cursantes en el campo de las Ciencias de la Educación. Entre otros, los objetivos de la cátedra son analizar el proceso de Crecimiento y Desarrollo del hombre desde enfoques interdisciplinarios, como una dinámica general pero con características individuales, desarrollar una visión integradora de la realidad personal, familiar, comunitaria y ecológica del ser humano, reconocer la necesidad de hacer efectivos los derechos de ciudadanía como propiciadores del desarrollo. | es |
dc.description.sponsorship | Alumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación. Nivel terciario y universitario | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.title | Cátedra de Teorías del Crecimiento y Desarrollo. Programa 2014 | es |
dc.type | Other | es |