Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvila, Olga Silvia
dc.date.accessioned2015-06-19T14:34:05Z
dc.date.available2015-06-19T14:34:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1009
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 de la Cátedra de Análisis Institucional de la Educación de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNCes
dc.description.abstractLa cátedra se propone abrir el espectro de instituciones a ser analizadas por los estudiantes, para incorporar el estudio de diversas instituciones sociales. Se continuará ofreciendo la posibilidad de que los alumnos elijan orientar sus trabajos hacia la escuela secundaria, trayecto del sistema interpelado por múltiples problemáticas en la actualidad y atravesado por diversas transformaciones, especialmente por la obligatoriedad extendida a partir de la Ley de Educación Nacional; pero al mismo tiempo, se considera que el momento social, y los desafíos profesionales en el campo educativo, exigen desplegar el abanico de opciones a fin de ampliar la mirada y permitir el intercambio de experiencias hacia el interior del grupo clase.es
dc.description.sponsorshipDestinatarios: Alumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación, Nivel terciario y universitarioes
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.titleCátedra: Análisis Institucional de la Educación . Programa 2014es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 3.0 United States