Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRufinetti, Edgar
dc.date.accessioned2015-07-02T14:00:02Z
dc.date.available2015-07-02T14:00:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1033
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario Comprensión, diálogo y emancipación de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNCes
dc.description.abstractEl seminario tiene como objetivos problematizar la relación entre conocimiento y prejuicio que la ilustración sostiene e identificar el rol emancipatorio que le atribuye a la razón. Identificar las condiciones de la comprensión hermenéutica y analizar las consecuencias que conlleva para la relación entre razón y autoridad. Analizar la relevancia de los intereses cognoscitivos para la praxis social y evaluar las implicancias que conlleva en torno a la emancipación. Reconocer las implicaciones políticas y pedagógicas de las cuestiones abordadas.es
dc.description.sponsorshipAlumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación. Nivel terciario y universitarioes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.titleSeminario: Comprensión, diálogo y emancipación. Programa 2014es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina