Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaca, Claudia
dc.contributor.authorBalmaceda, Juan Pablo
dc.contributor.authorBaquero, Ricardo
dc.contributor.authorBeltramino, Lucía
dc.contributor.authorCastro, Alejandra
dc.contributor.authorCiochetto, Érica Natalia
dc.contributor.authorDos Santos, Clézio
dc.contributor.authorElisondo, Romina
dc.contributor.authorFagotti Kucharski, Érica
dc.contributor.authorFelices, Graciela
dc.contributor.authorFerrero, Federico
dc.contributor.authorFlores, Milagros Ayelén
dc.contributor.authorGómez, Sandra María
dc.contributor.authorGonzález, Natalia
dc.contributor.authorKrawchik, Raquel
dc.contributor.authorMartín, Rocío Belén Martín
dc.contributor.authorMercado, Patricia
dc.contributor.authorPérez Rojas, Micaela
dc.contributor.authorRiccetti, Ana
dc.contributor.authorRigo, Daiana Yamila
dc.contributor.authorRodríguez, Carola
dc.contributor.authorServetto, Silvia
dc.contributor.authorSiracusa, Marcela
dc.contributor.authorVaja, Arabela Beatriz
dc.contributor.authorZiperovich, Cecilia
dc.contributor.editorMercado, Patricia
dc.contributor.illustratorSales, Tomás
dc.contributor.otherRevisión de texto en Portugués González Almada, María Leticia
dc.contributor.otherCorrección y revisión de textos Aravena, Denise Ailen
dc.date.accessioned2018-04-05T15:28:02Z
dc.date.available2018-04-05T15:28:02Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.isbn9789503314135
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1248
dc.description.abstractContextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 años de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación resulta a partir de la realización de la jornada homenaje a Lev Vigotsky, organizada en noviembre del año 2016 por docentes e investigadores de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Los trabajos seleccionados para esta publicación provienen de esa jornada y están centrados en los núcleos conceptuales de la teoría vigotskiana: sujetos, pensamiento, lenguaje, prácticas sociales, entre otras y, en este marco, se retoman aspectos políticos, culturales e históricos del surgimiento de la teoría así como su invaluable legado y vigencia para pensar los aprendizajes en la actualidad. El material escrito pretende reposicionar y visibilizar la deconstrucción política y colectiva posible alrededor de los procesos de aprendizaje; al mismo tiempo, se enfoca en el papel que los aprendizajes desempeñan en la constitución de los sujetos, no perdiendo de vista el marco histórico contemporáneo en el que ocurre, y dando cuenta de una producción realizada por primera vez en la Ciudad de Córdoba y en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.es
dc.description.sponsorshipSecretaría Ciencia y Técnica- Universidad Nacional de Córdobaes
dc.language.isoeses
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectTeorías del Aprendizajees
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleContextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 años de su nacimiento: actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación.es
dc.typeBookes
dc.audienceDocentes, investigadores y alumnos de educaciónes
dc.audience.NivelEducativoUniversitarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros FFyH
    Publicaciones producidas por docentes e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina