Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
dc.contributor.author | Zabala, Mariela Eleonora | |
dc.contributor.author | Roura Galtés, Isabel | |
dc.contributor.author | Fabra, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T15:18:51Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T15:18:51Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1260 | |
dc.description.abstract | Este cuadernillo se ha elaborado con la finalidad de brindar un soporte para que los educadores puedan incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educacion Patrimonial. Incorporar la tematica patrimonial en la educacion formal implica un trabajo de regionalizacion de contenidos con la finalidad de despertar en los alumnos la inquietud por conocer su patrimonio, y promover en ellos actitudes comprometidas y participativas a favor de la conservacion. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Museo de Antropología. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Educación Patrimonial | es |
dc.subject | Patrimonio | es |
dc.subject | Interpretación del Patrimonio | es |
dc.title | Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula | es |
dc.type | Other | es |
dc.audience | Educadores que deseen incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educación Patrimonial | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel Primario | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Materiales Didácticos FFyH
Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.