Show simple item record

dc.contributor.authorZabala, Mariela Eleonora
dc.contributor.authorRoura Galtés, Isabel
dc.contributor.authorFabra, Mariana
dc.date.accessioned2018-06-12T15:18:51Z
dc.date.available2018-06-12T15:18:51Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1260
dc.description.abstractEste cuadernillo se ha elaborado con la finalidad de brindar un soporte para que los educadores puedan incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educacion Patrimonial. Incorporar la tematica patrimonial en la educacion formal implica un trabajo de regionalizacion de contenidos con la finalidad de despertar en los alumnos la inquietud por conocer su patrimonio, y promover en ellos actitudes comprometidas y participativas a favor de la conservacion.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMuseo de Antropología. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectEducación Patrimoniales
dc.subjectPatrimonioes
dc.subjectInterpretación del Patrimonioes
dc.titleEducar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aulaes
dc.typeOtheres
dc.audienceEducadores que deseen incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educación Patrimoniales
dc.audience.NivelEducativoNivel Primarioes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Materiales Didácticos FFyH
    Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina