dc.contributor.author | Fernández Yurcho, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T20:39:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T20:39:43Z | |
dc.date.issued | 2018-10-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1313 | |
dc.description.abstract | Al investigar sobre la modalidad Educación Especial es menester abordar la Ley de Educación Nacional (LEN) No 26.206, junto con las resoluciones del Consejo Federal de Educación (CFE), quienes dan un marco legal a la modalidad. Al adentrarnos desde este aspecto, nos resulta interesante conocer los detalles que brindan la Ley y las resoluciones, para poder conocer la modalidad desde dentro y entrar en la temática de la inclusión, un concepto que atraviesa la modalidad. Nos resulta oportuno, conocer una experiencia concreta de la modalidad dentro de la ciudad de Córdoba, desde donde es posible reconocer la ejecución de la Ley, los desafíos y problemáticas que puedan existir en estas instituciones, y la vivencia misma de la modalidad. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | IEFI | es |
dc.subject | Problemáticas y desafíos de la Educación | es |
dc.subject | Modalidades de Educación | es |
dc.subject | Educación Secundaria | es |
dc.subject | Ley de Educación Nacional | es |
dc.subject | LEY Nº26.206 | es |
dc.title | IEFI: Trabajo de escritura, Modalidad de Educación Especial | es |
dc.type | Other | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel Superior | es |